jueves, 15 de mayo de 2008

Gracias




Doy gracias a Dios
porque dentro del libro de nuestras vidas,
escribió que en un punto determinado,
ambos destinos, el camino de la amistad
debían compartir.

Doy gracias a la vida,
porque de ella emana los maravillosos
amaneceres de los días en flor,
y se desliza la noche como un manto,
frágil de sueños memorables,
nuestra amistad de cada flor,
se alimentará y descansará
en mil mantos de sueños.

Doy gracias al corazón,
porque con cada palpitar
crea hermosos sentimientos
haciéndome ver
cuan grande es el ser,
cuando entrega amor y amistad.

Doy gracias a la escritura,
que le permite a mi alma jugar
con rimas y versos que conforman
en perfecta armonía, un poema
emitido por la mano del corazón.

Gracias a ti
por ser quien eres
dentro del juego de la vida
aportando la llave de nuestra
grandiosa amistad.

4 comentarios:

María Lasalete Marques dijo...

Gracias por tu presencia en mi espacio...Con gusto participare me puedes agregar ... Un abrazo desde mi rincón Venezolano.
Hermoso poema...
Letty

Claudia - Mexicana en España dijo...

Hola Ivonne!!

Lindos poemas... y por supuesto que puedes enlazarme!! Me llamo Claudia.

Un abrazo fuerte desde México DF!!

Pilar dijo...

Dar gracias, estar concientes de lo vivido, de lo sentido, de lo recibido. Saber que, aunque se gane o se pierda, siempre podremos hacer un balance favorable si apreciamos lo que somos y lo que se nos ha regalado.
Tu poema me sabe a una oración hermosa y sencilla tal como son los sentimientos que nos engrandecen

Un abrazo, amiga mía.

María Lasalete Marques dijo...

El Roce del Amor otorga el Reconocimiento "Un blogs hecho con Amor" a tu Blogs ...pasa a recogerlo y postealo en el tuyo. Eres merecedor de ello, por tu talento y dedicación,

ir arriba